Curso gratis: Cómo Crear Aulas Virtuales Moodle en 5 Pasos



 


!Comparte lo que sabes !

Cuando pregunté Porqué no compartes lo que sabes y ganas un extra por ello?
 
"!Si pudiera pagar un local!, me pondría a dictar cursos de matemática", me comentó un amigo profesor…
Me gustaría tener espacio en mi casa para adecuar una aula y poder dar charlas de motivación, me dijo otro.
Aquel no tenían tiempo o simplemente no tenían experiencia para hablar en público. …….La buena noticia para todas las personas que desean al igual que yo, ayudar a los demás,  pero se limitan por: Espacio, tiempo, temor escenico etc…..es que puedes hacer tus propios cursos ONLINE, es decir; no necesitas local, la gente lo puede tomar a cualquier hora, y no debes estar al frente de la gente….!que bueno! verdad?. Encontrarás un introducción, en el siguiente video. Míralo y si te animas, entonces registrate gratis y recibe 7 videos tutoriales donde te explico al detalle y de manera sencilla los pasos que debes seguir para crear tu propia aula virtual.


En este curso, te enseñaré GRATIS, cómo puedes crear tu propia aula virtual. PERO APROVECHALo, pon manos a la obra, puede que en los primeros intentos salgan error, pero de a poco mejorarás, lo importante es empezar. 

Te daré 7 videos tutoriales donde se abarcan los aspectos básicos escenciales para que aprendas desde como crear el sitio web hasta la creación y administración de los cursos.