Cuando creamos nuestra cuenta de correo electrónico en Gmail, lógicamente registramos nuestros datos como: nombre, apellidos, fecha de nacimiento, Etc. Etc. y por su puesto el nombre de usuario y la dirección de correo que queremos.
Cómo se muestran los emails que enviamos?
La forma de mostrarse en la -bandeja de entrada- o en -recibidos- el correo que envies, puede variar:
- Si cuando creaste tu cuenta, ingresastes tus nombres, entonces se mostrará tu nombre.
- Si no ingresastes tus nombres, entonces se mostrará la dirección de tu correo.
Hay muchas ocasiones en que necesitamos enviar correo electrónicos en los que no conviene que se muestre nuestro nombre o la dirección de correo. O dicho de otra forma. Hay ocasiones en que conviene mostrar un texto diferente al nombre registrado o la dirección del correo.
Un uso muy frecuente de la personalización del nombre, es cuando queremos ofertar algún producto o servicio, o queremos invitar a algún evento, o simplemenete queremos que nuestros correos se lean de primero. En estos casos es muchisimo mejor que el correo, en lugar de mostrar nuestro nombre o nuestra dirección, pues muestre un texto descriptivo de lo que queremos hacer. Esta estratégia se llama enviar como y con ella, subiremos en gran manera la probabilidad de que lean nuestros correos.
Ya basta de palabras, te dejo un video tutorial para que veas lo sencillo que es personalizar el texto que se mostrará en los correos que envíes, espero que lo aproveches, y si te gusta y es de utilidad, entonces comparte este tips con tus amigos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario